Cuenco tibetano metal golpeado

Cuenco tibetano metal golpeado

Un verdadero cuenco cantor está moldeado con golpes de martillo, tal y como dicta la tradición tibetana. Tener uno con estas características garantiza un sonido de alta calidad.

77,78Comprar

Sonidos que relajan

Los cuencos tibetanos, también conocidos como cuencos cantores, deben seguir ciertas reglas en su elaboración para que el resultado final sea un sonido con onda prolongada y armónica. Estos cuencos de Singing Bowl Nepal están hechos a mano en esa región, y la forma del cuenco se obtiene a través de golpes de martillo, a la usanza tibetana. Esto influye en resistencia del cuenco pero también en la calidad del sonido. El cuenco cantor viene con la vara de madera y el cojín de seda, para tener una experiencia completa sin tener que requerir algún otro accesorio. Esto significa que ya están listos para usar, ya que solo hay que frotar el cuenco con la baqueta, siguiendo el patrón circular, y en pocos minutos el sonido se proyectará.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 5/5 (1 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos