Flyy free cuenco tibetano con maza

Flyy free cuenco tibetano con maza

Los cuencos tibetanos se utilizan en múltiples prácticas destinadas a alcanzar el bienestar, debido a los beneficios que genera su sonido característico.

30,97Comprar

Sonidos sanadores

Este cuenco de Flyyfree está fabricado en cobre y decorado con detalles tradicionales tibetanos en su exterior e interior. Mide 8,5cm de diámetro y 4cm de profundidad. Viene con el mazo para extraer el sonido y debido a su forma, puede mantenerse estable sobre su base. Los cuencos tibetanos, también llamados cuencos biosónicos fueron utilizados tradicionalmente por los monjes del Tíbet, de donde viene su nombre. Hoy en día, pueden ser utilizados por cualquier persona que quiera disfrutar de los beneficios de su sonido. Por eso son comunes en las prácticas de yoga, meditación, mindfulness, relajación, terapias de sanación y limpieza de chakras o musicoterapia. Al frotar el cuenco con el mazo se genera un sonido prolongado que también se utiliza para limpiar espacios o equilibrar energías.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cuenco tibetano metal golpeado

Cuenco tibetano metal golpeado

Un verdadero cuenco cantor está moldeado con golpes de martillo, tal y como dicta la tradición tibetana. Tener uno con estas características garantiza un son...