Cuenco tibetano hecho a mano

Cuenco tibetano hecho a mano

Un cuenco tibetano elaborado de forma artesanal es sin duda un valioso regalo que perdurará en el tiempo.

29,05Comprar

Calidad artesanal

Si buscas un auténtico cuenco tibetano hecho a mano, este de Singing Bowl Nepal puede ser una excelente opción. Está elaborado por artesanos en Nepal, respetando la tradición en su fabricación, incluyendo la aleación de siete metales (oro, plata, cobre, hierro, estaño, plomo y zinc las marcas de martillo en su interior y exterior. Esto da como resultado un sonido relajante de larga duración. Mide aproximadamente 15 cm de diámetro y 8cm de profundidad y pesa unos 700 gramos. Viene con el mazo de madera y un cojín de seda que funciona como base del cuenco. Sin duda, se trata de una inversión que se mantendrá a lo largo del tiempo y que tendrá beneficios para quien lo use, como un estado de paz y relajación total.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cuenco tibetano metal golpeado

Cuenco tibetano metal golpeado

Un verdadero cuenco cantor está moldeado con golpes de martillo, tal y como dicta la tradición tibetana. Tener uno con estas características garantiza un son...