Cuencos tibetanos para mezclar

Cuencos tibetanos para mezclar

Los cuencos tibetanos son apreciados en el mundo del budismo y la medicina alternativa por la calidad del sonido que produce, que puede llegar a ser muy relajante, e incluso, saludable.

27,80Comprar

Sonidos que sanan

Este cuenco tibetano está hecho con una aleación de metal de alta calidad. Tiene un diámetro de 11 a 12 cm y trae una base y una baqueta  elaborada manualmente, con la que se genera el sonido del cuenco. Para poder extraer sonidos agradables y que permanezcan durante un tiempo prolongado hay que tocar el cuenco correctamente, para ello hay que pasar la baqueta por el borde del cuenco, como frotándolo y siguiendo su forma circular. Es posible que las primeras veces el sonido no salga de inmediato, pero es cuestión de práctica. Los cuencos tibetanos se usan para limpiezas energéticas, en sesiones de meditación o relajación o en terapias alterativas como musicoterapia.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 4.3/5 (4 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cuenco tibetano metal golpeado

Cuenco tibetano metal golpeado

Un verdadero cuenco cantor está moldeado con golpes de martillo, tal y como dicta la tradición tibetana. Tener uno con estas características garantiza un son...