Cuenco tibetano para relajación

Cuenco tibetano para relajación

Un cuenco tibetano hecho a mano es sin duda un accesorio valioso que vale la pena tener y conservar por la calidad del sonido que genera.

27,96Comprar

Hermoso y funcional

La elaboración artesanal es un plus que siempre se agradece. Este cuenco está hecho a mano, y es rico en detalles decorativos tradicionales tanto en su exterior como en su interior, haciéndolo no solo un objeto útil, sino además estéticamente agradable. En su elaboración hay aleaciones de metales como el cobre, hierro y zinc y estaño, tal y como lo contempla la manufactura tradicional tibetana. El cuenco viene además con una hermosa bolsa de inspiración étnica que sirve como protección ante daños externos y que a su vez  puede funcionar como base del mismo. También incluye el mazo de madera que se utiliza frotando el borde del cuenco, siguiendo su forma circular, hasta conseguir que salga el sonido característico.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 5/5 (1 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cuenco tibetano metal golpeado

Cuenco tibetano metal golpeado

Un verdadero cuenco cantor está moldeado con golpes de martillo, tal y como dicta la tradición tibetana. Tener uno con estas características garantiza un son...