Zap Impex cuencos tibetanos latón

Zap Impex cuencos tibetanos latón

Los cuencos tibetanos originales tienen una aleación de siete materiales que garantizan la calidad de sonido.

19,00Comprar

Este está elaborado siguiendo estas antiguas técnicas.

Una aleación poderosa

En la tradición tibetana, la elaboración de los cuencos sigue unas normas muy cuidadosas que permiten obtener tazones que permanezcan en el tiempo y que además, generen el sonido característico de forma correcta. Estos cuencos de Zap Impex están hechos siguiendo las técnicas genuinas, incluyendo una aleación de siete metales y el martillado del cuenco para lograr su forma tradicional. Su pequeño tamaño (9cm de diámetro por 5cm de profundidad) permite trasladarlo sin inconvenientes. Además, solo pesa 250gr e incluye la vara de madera para frotarlo. Los sonidos que emanan los cuencos tibetanos se utilizan, entre otros casos, para estimular el pensamiento creativo, sincronizar las ondas cerebrales, generar un estado de relajación profunda, limpieza de chackras y alivio de dolencias a través de la musicoterapia.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cuenco tibetano metal golpeado

Cuenco tibetano metal golpeado

Un verdadero cuenco cantor está moldeado con golpes de martillo, tal y como dicta la tradición tibetana. Tener uno con estas características garantiza un son...